Términos y condiciones

El presente documento regula el uso y acceso a la tienda web de tienda.empathiko.cl y la prestación de los servicios que en dicha web se realizan y las responsabilidades derivadas de su utilización. El acceso, navegación y utilización del sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos y condiciones presentados en este documento sobre su uso.

Tienda Empathiko es una tienda Chilena. Los pagos son procesados en pesos chilenos y los despachos solo se harán dentro del territorio Chileno

POLITICAS DE PAGO

Los métodos de pago que usamos en tienda.empathiko.cl son pago electrónico WebPay o pago a través de transferencia bancaria.

Una vez la compra es recepcionada los pagos deben ser validados. En el caso de los pagos por transferencia bancaria, la validación es manual y ocurrirá de Lunes a Viernes, entre 9:00 y 21:00hrs. Una vez el pago sea validado serás notificado con un nuevo correo electrónico.

POLITICAS DE ENTREGA Y/O DESPACHO

En tienda Empathiko contamos con distintos métodos de entrega:

Si el envío es dentro de la Región Metropolitana, nos comprometemos a llevarlo hasta la comodidad de tu hogar.
Uno de nuestros repartidores hará la entrega en no más de 3 días hábiles. Tienda.Empathiko o el servicio de reparto podría ponerse en contacto contigo para efectuar una entrega sin inconvenientes. El costo de este método de envío podría variar de locación en locación, pero quedará claramente expresado al momento de pagar.

Si escoges Retiro en Bodega nos pondremos en contacto. Podrás venir a retirar tu pedido sin costo adicional alguno a nuestra central, ubicada en la comuna de La Florida. El horario de retiro es entre 9:00 y 21:00hrs, no sin antes previa coordinación de este. También puedes enviar un servicio de reparto para que se lleve tu pedido, nosotros le entregamos tu pedido en sus manos. En el caso de esta última opción: no nos hacemos cargo por posibles daños en los paquetes.

Si el despacho de tu compra va hacia otra región, el método de envío será Chilexpress u otro courrier. Una vez procesado el pago de tu pedido, el envío podría tomar entre 2 y 12 días hábiles (dependiendo de la locación de destino). El costo del envío no variará de acuerdo al peso o volumen de tu pedido. Si tu pedido supera cierto monto (dependiendo de la región de despacho), te lo enviamos sin costo adicional. Te proporcionaremos el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento de tu producto. En Tienda.Empathiko nos esforzamos por embalar de manera correcta todos nuestros pedidos. Nos comprometemos a proteger tus productos de la mejor manera. De todas formas, no nos hacemos cargo de posibles daños a los paquetes a causa del servicio de reparto

POLITICAS DE PREVENTAS

Las preventas son la oportunidad perfecta para asegurar la copia de un juego que aún no está disponible o fuera de stock. Te contamos que si bien, cada producto en preventa tiene una fecha aproximada en llegar, esta podría cambiar, por razones que se encuentran fuera de nuestro alcance (Problemas de internación, problemas climáticos, problemas de transporte, etc.) Siempre te mantendremos al tanto si esto llegase a pasar, pero en estos casos pedimos tener un poco de paciencia.

Ten en cuenta que si tienes un pedido con productos en preventa y productos disponibles, no realizaremos el despacho hasta contar con todos los artículos para ser enviados. Te recomendamos comprar los productos en preventa en un pedido distinto.

Es muy importante que sepas que los pedidos de preventas no pueden ser cancelados. Estos productos son especialmente pedidos para ti. Agradecemos tu comprensión.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Si por alguna razón te retractas de tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer la devolución del producto solo si están sellados y en perfecto estado, tal cual fueron entregados. Puedes traerlos a nuestra central, ubicada en La Florida, previa coordinación, o puedes hacer el envío  (cubriendo los gastos de este) a nuestra central. Te recomendamos proteger el paquete para que llegue en perfecto estado, tal cual como te lo enviamos. Si el producto llega dañado, no podremos realizar la devolución. Puedes solicitar la devolución del dinero a través de un cupón equivalente a la cifra pagada por los productos, o puedes pedir el dinero en tu cuenta bancaria (en caso de compras efectuadas por transferencia bancaria) o una nota de crédito (en caso de las compras efectuadas por pago electrónico a través de WebPay)

© 2021 Empathiko. Todos los derechos reservados.
Última actualización: 01/06/2021

Hablar
1
Te contesto. Ponme a prueba ;)
EmpathiWhatsapp
😎 Hola, ¿qué tal?
¿te ayudo en algo?